El presidente de El Salvador nombra a AuronPlay ministro de YouTube
El presidente de El Salvador nombra a AuronPlay ministro de YouTube / AuronPlay / YouTube

|

El presidente de El Salvador nombra a AuronPlay ministro de YouTube

El surrealismo de Twitter no para de sorprendernos. Para poner en contexto a los lectores, sobre lo que vamos a contar en las siguientes líneas, hay que hablar de los últimos acontecimientos políticos en El Salvador. Este país ha nombrado presidente, hace relativamente poco, a Nayib Bukele.

A pesar de tratarse de una de las figuras más importantes del país, no le falta tiempo para dedicarse a otra faceta que parecía tener oculta: estrella de Twitter. Durante las últimas semanas ha realizado varios comentarios a través de las redes sociales que se han terminado volviendo virales por lo absurdos y alocados que han terminado pareciendo. 

Sin embargo, en las últimas horas se ha dado una situación que ha superado en surrealismo a todo lo ocurrido anteriormente. En esta ocasión, el involucrado ha sido AuronPlay, uno de los creadores de contenido más famosos de nuestro país. 

Durante una 'discusión' por Twitter con Perxitaa, el youtuber se metió en medio de la conversación alabando la mano dura y la forma tajante en la que había contestado el actual presidente de El Salvador. Obviamente, se trataba de una broma desde el principio, pero el cachondeo en esta red social está a la orden del día. 

Pero si esto podría parecer algo extravagante porque, al final, es el presidente de un país discutiendo con dos creadores de contenido españoles, lo que ocurrió después simplemente es tan surrealista que puede parecer hasta verdad. 

Nayib Bukele puso otro tuit en el que nombraba a AuronPlay ministro de YouTube por decreto presidencial. Obviamente, el youtuber le siguió el juego sin dudarlo y aseguró que defendería el cargo con honor y abduscan, una broma que usa habitualmente en sus vídeos.

El resto os lo podéis imaginar. Se terminó haciendo viral y entraron al trapo muchos otros creadores de contenido, de todas partes del mundo, para hacerse eco de la conversación. Se trata de una broma pero, al menos en esta ocasión, no se está relacionando a AuronPlay con drogas o con acciones terroristas, algo que pasa habitualmente. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta