OverActive Media ha adquirido MAD Lions
OverActive Media ha adquirido MAD Lions / OAM - MAD Lions

|

OverActive Media adquiere MAD Lions

OverActive Media (OAM), la compañía canadiense propietaria de Splyce, Toronto Defiant y una de las nuevas franquicias de Call of Duty, ha anunciado que ha adquirido MAD Lions E.C. y que lo va a incorporar "a su creciente familia de marcas".

"Esta adquisición es otro emocionante paso adelante en la estrategia de crecimiento internacional de OAM, que nos permite ampliar nuestra base de fans global en España y en toda América Latina", ha asegurado Chris Overholt, presidente y CEO de OAM.

La compra de MAD Lions supone establecer Madrid como base de operaciones de OverActive Media tanto para Europa —donde uno de sus principales activos es el equipo de la LEC de League of Legends— como para Latinoamérica. El Centro de Alto Rendimiento, explican, incluye varias áreas de entrenamiento para jugadores, oficinas para el personal y espacios para reuniones, alojamiento para jugadores, cocina, gimnasio, piscina al aire libre y cancha deportiva.

La adquisición de MAD Lions supone que Splyce Vipers, el filial del equipo de la LEC, competirá con la estructura de este club, con la que buscarán crear "valor como el club de esports de referencia de Madrid". Las dos plantillas se unirán y servirán como cantera para el equipo de la LEC, que seguirá jugando desde Berlín.

"La inversión y el compromiso de OverActive Media permitirán el crecimiento de la marca MAD Lions E.C. a niveles sin precedentes. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca número uno de habla hispana de esports en todo el mundo", ha dicho Guillermo 'Willyrex' Díaz, socio de MAD Lions E.C.

"OverActive Media tiene un equipo de grandes profesionales con experiencia en esports, negocios y deportes tradicionales, y estamos encantados de trabajar con ellos mientras nos proponemos alcanzar nuevos hitos juntos", ha añadido Samuel "Vegetta777" de Luque, socio de MAD Lions E.C.

La adquisición no se limita únicamente a League of Legends, sino que el resto de equipos —lo que incluye títulos como CS:GO, FIFA, Fortnite, Brawl Stars, y Clash Royale— que tenía MAD Lions también se suman a la estructura de OAM. Los distintos equipos con los que contaba el club madrileño se distribuyen por España, México y Colombia.

"Para nosotros, representa una oportunidad global increíble y estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a los jugadores, entrenadores, influencers y aficionados de MAD Lions E.C. a nuestra organización.  Juntos entramos en los mercados de esports de España y América Latina, dos importantes puntos geográficos y culturales para nuestro negocio a medida que continuamos desarrollando una oferta global ", ha concluido Overholt.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta