Toronto se presenta en la Overwatch League de forma desafiante

Las nuevas franquicias de la Overwatch League han comenzado a mostrar sus marcas. La primera en hacerlo fue Atlanta Reign, y ahora es el turno de una de las franquicias canadienses: Toronto Defiant.

Es propiedad de OverActive Media, una compañía integrada que proporciona esports y entretenimiento centrado en videojuegos al mercado canadiense, en colaboración con la organización de deportes electrónicos Splyce. Toronto Defiant mostró por primera vez su marca en un evento para aficionados en la ciudad canadiense.

El proceso de creación de la marca se realizó con la ayuda de la Overwatch League y Diamond Integrated Marketing, una empresa afincada en Toronto. El logo destaca por su color negro, mientras que el rojo y el gris acompañan el nombre del equipo. El diseño del logo toma como inspiración la abreviación del nombre de la franquicia, unificando las letras T y D en una sola.

Tal y como dice su nombre, Toronto desafía al resto de la Overwatch League, una franquicia que siguiendo el carácter de los Raptors de la NBA pretende demostrar que el norte puede competir contra cualquiera.

La Overwatch League arranca su segunda temporada el 14 de febrero de 2019. Ya conocemos dos marcas de los ocho equipos de expansión, por lo que en los próximos días habrá que estar atentos al resto de presentaciones y confirmaciones de plantillas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta