Atlanta Reign se presenta en la Overwatch League

Atlanta Reign se presenta en la Overwatch League

Las nuevas franquicias de la Overwatch League han comenzado a mostrar sus marcas. La primera en hacerlo ha sido Atlanta Reign, propiedad de Atlanta Esports Venture, un grupo empresarial fundado por Cox Enterprises, la quinta familia más poderosa de Estados Unidos.

El logo del equipo está inspirado en un escudo real con un fénix rojo. Un homenaje al sello de la ciudad de Atlanta y a "un nuevo comienzo", tal y como ha dicho la organización. El 'reinado' de Atlanta comienza en la Overwatch League con el gris y el rojo como los colores principales del equipo.

El equipo del sur de Estados Unidos todavía no ha presentado la que será su plantilla, pero sí conocemos a su entrenador. Brad Rajani tiene experiencia en NRG Esports, Selfless Gaming y en los San Francisco Shock de la propia Overwatch League.

Al contrario que Atlanta Reign, la franquicia de París de la Overwatch League todavía no ha dado a conocer su marca, pero sí su plantilla final, integrada en su totalidad por jugadores europeos.

Atlanta Reign y Toronto Defiant son las únicas franquicias de las ocho confirmadas en la expansión que han mostrado su marca. La Overwatch League arranca su segunda temporada el 14 de febrero de 2019 en la Blizzard Arena de Los Ángeles, por lo que tendremos que estar atentos los próximos días al resto de presentaciones y confirmación de plantillas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta