Overwatch tendrá sus propios cereales

Overwatch tendrá sus propios cereales

La célebre marca de cereales Kellogg's y la desarrolladora Blizzard están trabajando en el lanzamiento de unos cereales con la imagen de Lúcio, uno de los héroes de Overwatch.

Según Junk Food Aisle, estos cereales estarán a la venta el 3 de diciembre y tendrán un sabor a "vainilla sónica". Además, aquellos que compren estos cereales obtendrán una caja de botín para Overwatch.

Ver esta publicación en Instagram

Coming Soon! Overwatch Lucio-oh’s Cereal! 😋 TheJunkFoodAisle.com #thejunkfoodaisle #cereal #breakfast #overwatch #lucioohs #lucio #vanilla

Una publicación compartida de TheJunkFoodAisle.com (@thejunkfoodaisle) el 30 Sep, 2018 a las 12:00 PDT

Esta será la segunda colaboración entre este gigante del videojuego y la industria alimenticia, ya que semanas atrás lanzaron una campaña con Pop-Tarts, unas tartas prehorneadas rectangulares que son muy populares en Estados Unidos.

La llegada de estos cereales ha sido muy demandada por la comunidad de Overwatch, ya que meses atrás un spray del propio Lúcio causó furor entre los usuarios del FPS de Blizzard.

Blizzard está muy activa creando marca más allá del propio juego, como vemos con estos cereales y con otras iniciativas como la nueva línea de figuras de LEGO y las pistolas Nerf de Overwatch.

*Imagen de cabecera propiedad de TheJunkFoodAisle.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta