El medio polaco tendrá una oportunidad de oro para demostrar su valía
El medio polaco tendrá una oportunidad de oro para demostrar su valía / Splyce Vipers

|

Los campeones de la SLO empiezan a mover ficha

El mercado de fichajes está en marcha, y los equipos empiezan a moverse para confeccionar las mejores plantillas posibles con el objetivo de levantar la copa de campeón de la SLO. Uno de los primeros equipos en realizar cambios de cromos ha sido Splyce Vipers, el vigente campeón tras derrotar a Origen BCN en una final épica.

El MVP de la temporada de verano de 2018 Jørgen 'Hatrixx' Elgåen, ha anunciado que no competirá en este split. A pesar de ello, el jugador noruego seguirá vinculado a Splyce Vipers para trabajar con el cuerpo técnico y mejorar sus conocimientos sobre el juego.

Su sustituto será el jugador polaco Pawel 'Czekolad' Szczepanik ex medio de eMonkeyz. En esta última campaña ha ido de menos a más, consolidándose como uno de los pilares fundamentales de los monos para finalizar la temporada con buenas sensaciones.

Este no podría ser el único cambio que realizase el filial de las serpientes, ya que hace unas cuantas semanas su tirador, Aleš 'Freeze' Kněžínek, puso en sus redes sociales que escuchaba ofertas de cara a esta summer split.

Estos no han sido los únicos movimientos producidos en los últimos días en la SLO, ya que G2 Heretics ha anunciado la incorporación de una nueva bot lane y la salida al mercado de todos los integrantes de MAD Lions incluido Daniel 'Bluezor' Subic, del cual se despidieron los leones en sus redes sociales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta