Yoppa no podrá jugar las semifinales de la European Masters
Falco (i), Yoppa (c) y Samux (d) / LVP

MAD Lions podría perder a cuatro de sus jugadores

Cuatro jugadores de MAD Lions E.C. anunciaron ayer a través de sus redes sociales que el club les ha permitido escuchar ofertas de otros equipos aunque todavía estén bajo contrato, y han puesto a disposición de los posibles interesados distintos métodos de contacto.

Primero lo hizo el top laner serbio Pavle 'Yoppa' Kostić, a quien le siguió el mid laner griego Prodromos 'Pretty' Kevezitidis. Ya por la noche fue el turno de los dos españoles de la plantilla, primero el tirador Samuel 'Samux' Fernández y posteriormente el apoyo Jesús 'Falco' Pérez.

El único integrante de la plantilla de los leones que no ha anunciado que escucha ofertas es, por tanto, el jungla húngaro Subicz 'Bluerzor' Dániel, que sí ha retuiteado los mensajes de sus compañeros.

El quinteto actual de MAD Lions se formó hace tan solo unos meses con Falco como el único miembro restante de la plantilla con la que el club lo había ganado casi todo en el año 2018, destacando las dos Superliga Orange (SLO) y el European Masters de verano. Los otros cuatro jugadores de ese equipo partieron rumbo a la LEC, tres de ellos a SK Gaming y el cuarto a Fnatic.

Para sustituirlos, MAD Lions decidió apostar por jugadores de contrastada calidad y que ya habían pasado por la escena española. En el caso de Samux, además, venía desde la LCS, donde consiguió ofrecer un gran rendimiento durante varios splits con Unicorns of Love.

La temporada regular fue muy bien para ellos y consiguieron proclamarse campeones de la fase regular, lo que les valió una plaza en el European Masters pese a ser eliminados en semifinales de los playoffs. En el European Masters fueron de menos a más y, tras perder las primeras partidas, lograron llegar a las finales presenciales, aunque cayeron en semifinales con un quinteto mermado por la baja de Yoppa debido a problemas con el visado.

Ahora parece que varios de los jugadores están buscando nuevos retos fuera de las filas del club. Durante las últimas semanas se ha rumoreado el cese de actividades de MAD Lions, aunque el club lo ha desmentido tajantemente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta