MAD Lions presenta otro superequipo de League of Legends
MAD Lions ha tenido este año cuatro caras nuevas en su plantilla / MAD Lions

MAD Lions empieza con mal pie el European Masters

El European Masters no ha comenzado bien para el primero de los dos representantes españoles en entrar en liza, MAD Lions E.C, que ha contado sus primeras tres partidas por derrotas en el play-in previo que juegan los segundos clasificados de las principales ligas.

El primer día de competición estuvo cargado para ellos, que tuvieron que disputar hasta tres partidas. Además, no lo hicieron ante rivales fáciles, ya que se vieron las caras con Diabolus Esports (Reino Unido e Irlanda), Misfits Premier (Francia) y SK Gaming Prime (Alemania).

Los tres equipos son, sobre el papel, los rivales más duros de esta fase previa. De hecho, los dos últimos —ambos filiales de equipos de la LEC— ganaron sus dos partidas, mientras que Diabolus ganó a MAD Lions y perdió ante SK Gaming.

Sin embargo, más allá del resultado final, las sensaciones que han dejado los leones no han sido nada buenas y se encuentran ahora mismo en una situación bastante complicada para avanzar a la fase de grupos.

Con un 0-3 en su casillero el equipo español está obligado a ganar las tres partidas que le quedan si quiere tener alguna oportunidad de avanzar de ronda. Su próximo rival será Devils.one, el segundo clasificado polaco, con quien se verá las caras hoy, martes, a las 20:00.

El miércoles, último día de esta fase de grupos, se la jugará contra el Estrella Roja Esports y, en el último partido, contra NYYRIKKI White. Cualquier derrota le dejaría fuera de la competición.

En el mejor de los casos, MAD Lions podrá avanzar a los playoffs de esta fase previa, en los que participarán del segundo al quinto clasificado. El primero, en cambio, tendrá la oportunidad de avanzar directamente al evento principal, en el que esperan ya los mejores equipos de cada una de las ligas regionales.

Puedes seguir toda la retransmisión del European Masters en español a través del canal de YouTube de Movistar eSports o pinchando aquí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta