Team UwU representará a la comunidad española en Twitch Rivals
Estos cinco streamers representarán a la comunidad española / Twitch - Riot Games

Team UwU representará a la comunidad española en Twitch Rivals

Twitch Rivals sigue organizando competiciones con las caras más conocidas de muchos de los deportes electrónicos más populares del momento, y el 3 de abril será el turno de League of Legends con 'Road to TwitchCon'.

El torneo contará con equipos formados por streamers que representarán a distintas regiones. En el caso español, los representantes serán Team UwU, un equipo formado por cinco nombres que gozan de gran popularidad en estos momentos en las distintas plataformas de retransmisión.

En la calle superior estará Th3Antonio, top laner de Vodafone Giants y jugador profesional en activo. En la jungla estará ElOjoNinja, creador de contenido para MAD Lions.

La calle central será para Zeling, jugadora de MAD Lions Academy y suplente del primer equipo. Finalmente, en la calle inferior estarán CarritosKami, ex jugador profesional y streamer, y Manute, un creador de contenido que está ganando popularidad rápidamente a través de sus partidas didácticas con Mordekaiser.

OCHO EQUIPOS EUROPEOS, FRENTE A FRENTE

En el torneo participarán ocho equipos, cada uno de los cuales representará a un país europeo. Los cuatro mejores tendrán una plaza en el European National Showdown, una competición que se jugará en la TwitchCon Europa.

Los enfrentamientos y los horarios concretos todavía no han sido desvelados, aunque, como viene siendo habitual, se podrá ver a través del canal de Twitch Rivals y cada jugador tendrá que retransmitir paralelamente su propio punto de vista. En otras ocasiones, no han tenido por qué mostrar el juego, así que es de esperar que en este caso se mantenga.

Los cuatro mejores equipos podrán participar en el torneo de la TwitchCon Europa, que se celebrará en la ciudad de Berlín (Alemania) el próximo 13 de abril. Curiosamente, durante las mismas fechas buena parte de los aficionados al LoL europeo tendrán puesta su mirada en Róterdam, ya que allí se disputarán las finales de la LEC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta