Tyler1 es un conocido streamer
Tyler1 es un conocido streamer / Tyler1

Tyler1 pierde 10 000 dólares en una apuesta sobre LoL

El streamer Tyler 'Tyler1' Steinkamp ha perdido su sonada apuesta por un valor de 10 000 dólares con el también streamer Moe 'Yassuo' en la que decidieron poner a prueba su habilidad para escalar en las colas clasificatorias de League of Legends.

A comienzos de mes, ambos streamers se retaron a ver quién podía llegar más alto en dichas colas comenzando con una cuenta sin clasificación y con una condición especial: ninguno de ellos podía utilizar su campeón insignia —Draven en el caso de Tyler1 y Yasuo en el de Yassuo—.

La victoria ha sido para Yassuo, que además ha jugado muchas menos partidas que su rival. Así, mientras Tyler1 disputó 426 y ganó 234 —es decir, un 55 %—, Yassuo jugó tan solo 289, ganando 177 —un 61 %—. La diferencia entre rangos ha sido significativa y Yassuo ha terminado en Gran Maestro con 256 puntos mientras que Tyler1 se ha quedado en Diamante I con 50.

LOS CAMPEONES MÁS USADOS

Entre los campeones más usados por cada uno, en el caso de Yassuo destaca Irelia, a la que ha utilizado en 56 ocasiones con un impresionante ratio de victorias del 71 %. Le siguen Neeko y LeBlanc, con las que esa estadística no es tan espectacular, pero sigue siendo muy buena: 56 % en 34 partidas con Neeko y 58 % en 33 con LeBlanc. Además, ha destacado su éxito con Zoe: 75 % de victorias en 20 partidas con 3,71 de KDA.

En el caso de Tyler1, su campeón preferido ha sido Sivir, con la que ha conseguido un 62 % de victorias en 73 partidas, logrando además un KDA de 3,73. Tras Sivir, sus preferidos han sido Vayne (52 % en 63 partidas), Ezreal (54 % en 54 partidas) y Kai'Sa (58 % en 53 partidas). El streamer, de hecho, llegó hasta Gran Maestro, pero terminó cayendo durante los últimos días de la apuesta.

La apuesta ha sido muy seguida por los aficionados de League of Legends y los canales de ambos streamers han crecido durante el último mes, aunque no han faltado tampoco otros jugadores que, conscientes de la apuesta que tenían ambos entre manos, han intentado influir cuando han entrado en partida junto a ellos.

Para la ocasión, sin embargo, han utilizado nombres de usuario que no revelaban fácilmente quiénes eran: el de Tyler1 era T1 OK GOOD YES y el de Yassuo era lpp user50. Pinchando en ellos puedes acceder a sus estadísticas en op.gg.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta