Ninja se convierte en el sucesor de Neymar
Ninja aparecerá en las latas de Red Bull / Red Bull

Ninja se convierte en el sucesor de Neymar

La influencia de Tyler 'Ninja' Blevins en el mundo de los videojuegos es espectacular. El creador de contenido ha tenido un crecimiento meteórico gracias a Fortnite, pero lo ha sabido manejar para llevarlo un paso más allá y no quedarse solo en este sector.

Esto le ha permitido convertirse en imagen de Red Bull, salir en la portada de ESPN e incluso aparecer en la Super Bowl, algo que no está al alcance de todo el mundo. Precisamente su fichaje por la marca de bebidas energéticas ha provocado que pueda ocupar un lugar no apto para cualquiera.

Y es que Ninja va a tener su cara impresa en las latas de Red Bull debido a una edición especial. Este producto estará disponible en los paquetes de cuatro y doce mientras duren las existencias. Eso sí, únicamente lo podremos encontrar en Estados Unidos.

La última celebridad que apareció en una lata de Red Bull fue Neymar Jr., jugador del PSG, en febrero de 2018, hace más de año. Esto nos permite entender la dimensión y la dificultad de aparecer estampado en los productos de esta compañía.

Así es la lata de Red Bull con la cara de Ninja
Así es la lata de Red Bull con la cara de Ninja / Red Bull

Lo mejor de Ninja es que parece que no tiene techo. Además, con el Mundial de Fortnite en el horizonte, no sería de extrañar que volvamos a ver al streamer protagonizando algún anuncio o evento publicitario de gran altura.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta