Un niño de 13 años dona más de 4000 dólares a ElRubius
ElRubius

|

Un niño de 13 años dona más de 4000 dólares a ElRubius

Antes de empezar a contar esta historia, es necesario poner en situación a los usuarios que no conozcan el funcionamiento de Twitch. En esta plataforma, al igual que ocurre en otras, existe la posibilidad de donar una determinada cantidad de dinero a tu creador de contenidos favorito.

Lo habitual es que los streamers que tienen miles de espectadores consigan una gran cantidad de dinero gracias a las pequeñas donaciones. Sin embargo, Rubén 'ElRubius' Doblas ha vivido un situación insólita al respecto.

Durante su último directo, el usuario alexpk1414 le donó un total de 4300 dólares. Como era de esperar, la reacción de ElRubius fue bastante sorprendente, ya que es una cuantía muy elevada.

Además, la sorpresa es todavía mucho mayor cuando descubres que el donante tan solo tiene 13 años de edad. ElRubius ha asegurado que está hablando con Twitch para ver si hay alguna manera de devolver el dinero a su emisor, ya que considera que se trata de una situación extraña.

Por otro lado, ElRubius no es el único que se ha visto beneficiado por las donaciones de alexpk1414. Otros creadores de contenido de la talla de Tyler 'Ninja' Blevins o Alejandro 'alexBY11' Bravo también han recibido suculentas cantidades de dinero por parte de este niño.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta