Tyler 'Ninja' Blevins, streamer y jugador profesional
Ninja ha descubierto un fallo importante en Apex Legends / Red Bull

|

Ninja se atasca en Apex Legends

Si bien el lanzamiento y la promoción de Apex Legends parecen medidos al milímetro, el título de Respawn Entertainment no es ajeno a los típicos bugs que sufren muchos juegos en su lanzamiento. Mientras jugaba con su escuadra de streamers, Tyler 'Ninja' Blevins se encontró con un fallo crítico durante una retransmisión.

Mientras planeaba hacia un nuevo destino, Ninja se quedó atascado en la ladera de una montaña sobre una superficie invisible, desde donde no podía avanzar y era un blanco fácil para los enemigos. Un compañero de equipo le indicó que había oído comentarios sobre fallos similares a otros jugadores, y que probablemente se debía a que estaba mirando hacia arriba mientras se desplazaba a la montaña.

Ninja logró, sin embargo, morir y ser revivido en la misma partida donde encontró el bug, partida que acabaron ganando y que les valió para salir también victoriosos en el Apex Legends Twitch Rivals, primer torneo oficial del juego.

El popular streamer es uno de los muchos creadores de contenido asociados al nuevo battle royale, que ha conseguido despertar la curiosidad de 25 millones de usuarios. ElRubius, LOLiTO FDEZ y Vegeta777 son los representantes más destacados por el lado español; de hecho, los dos primeros jugaron juntos ayer en el torneo europeo y quedaron quintos.

En marzo comenzará la primera temporada oficial del juego, y hasta entonces se irán celebrando eventos especiales para ir calentando el ambiente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta