Apex Legends celebrar San Valentín con regalos para sus jugadores
Respawn

|

Apex Legends celebrará San Valentín con un evento especial

Apex Legends ha empezado muy fuerte, con más de 25 millones de jugadores ya en sus servidores. El título de Respawn quiere quitarle el trono a Fortnite y para ello ya ha lanzado su primer torneo.

Sin embargo, donde realmente va a tener que trabajar el estudio para vencer a Epic Games es en los eventos especiales. Al igual que Fortnite y otros títulos, Apex Legends ha pasado a la acción y también va a celebrar San Valentín esta semana.

Los detalles al respecto son escasos. Lo único que sabemos es que habrá loot temático de esta festividad, que estará disponible por tiempo limitado, según ha informado Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, en un comunicado.

Ahora mismo solo podemos esperar a que llegue San Valentín, sobre todo porque, viendo la forma en la que han presentando Apex Legends, es muy posible que no se filtre ninguna información hasta el mismo 14 de febrero.

SUS PRIMEROS PASOS EN LOS ESPORTS

Hay que recordar que Apex Legends ya ha iniciado su andadura en el mundo competitivo, aunque de una manera suave. Apex Legends Twitch Rivals juntará a 48 creadores de contenido de Europa y Norteamérica y repartirá 200 000 dólares en premios.

El torneo se dividirá en dos días diferentes, el 12 y el 19 de febrero. En esta primera competición tendremos representación española con Rubén 'ElRubius' Doblas y Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández, que formarán equipo con Ismael 'Xisma' Barragán.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta