Apex Legends salió hace tan solo una semana
Apex Legends es el gran nombre propio de 2019 en el mundo del 'gaming' / Respawn

|

Apex Legends alcanza los 25 millones de jugadores

Apex Legends sigue dando cifras espectaculares y ya ha conseguido alcanzar los 25 millones de jugadores en total y dos millones simultáneos, según un comunicado de Vince Zampella —CEO de Respawn— publicado en la página web oficial de EA. Este dato llegó en la noche del lunes, justo una semana después del lanzamiento del juego.

"¡Menuda semana! Desde que lanzamos Apex Legends el lunes de la semana pasada hemos visto cómo se creaba una comunidad pujante, emocionante y llena de feedback y grandes ideas. Nuestro objetivo es construir este juego con vosotros, nuestra comunidad, así que seguid dándonos feedback porque os escuchamos de verdad", aseguran en el comunicado.

Además, Zampella ha asegurado que están trabajando en cambios derivados de las impresiones y de la experiencia de los jugadores, pero sobre los que todavía no puede decir nada. Lo que sí ha anunciado es una serie de novedades que llegarán en los próximos días.

La primera de ellas es el primer torneo del juego: el Twitch Rivals Apex Legends Challenger. Se disputará hoy, martes 12 de febrero, por la tarde y contará con varias caras conocidas. Te contamos aquí cómo puedes verlo.

También llegará esta semana un evento de San Valentín que introducirá contenido limitado tematizado. Por otro lado, Zampella ha recordado que en marzo comenzará la primera temporada del juego, con la que llegará el primer Pase de Batalla, nuevas leyendas, armas, objetos y más elementos.

Precisamente sobre el contenido que está por llegar al juego hablaba Zampella en una entrevista con VentureBeat, asegurando que su idea es que llegue de forma continuada. El tiempo durante el que sigan saliendo novedades dependerá exclusivamente del éxito que tenga.

Apex Legends se ha posicionado como la gran revelación del mundo del gaming en lo que llevamos de 2019 y desde su lanzamiento está liderando las audiencias en plataformas como Twitch. Resta por ver cuánto tiempo dura el fenómeno, pero sin duda ha sido el primer juego que ha conseguido poner de verdad en jaque a Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta