Apex Legends: descubre las skins legendarias
Apex Legends te permite personalizar el aspecto de las armas / Respawn Entertainment

|

Todas las skins legendarias de las armas de Apex Legends

El estudio Respawn Entertainment es bien conocido por las generosas opciones de personalización que permite en sus juegos. Para Titanfall 2 diseñó cientos de skins de armas y apariencias para sus personajes, y su último bombazo, Apex Legends, va camino de seguir la misma línea.

Aparte de los colores estándar, hay cuatro skins legendarias para cada arma, y en ocasiones hasta modifican el diseño del rifle para que se note mejor que son apariencias exclusivas. Pueden encontrarse aleatoriamente en cofres, fabricándolas con los metales de fabricación que consigamos o bien comprándolas.

Para hacer esto último hay dos opciones: gastar las monedas que conseguimos jugando o mediante transacciones de dinero real, siendo este el principal método de financiación del juego. Las apariencias son solo modificaciones estéticas y no suponen ninguna mejora en el rendimiento del arma, aunque nadie negará que lucen mucho más.

Lo que es seguro es que Apex Legends es una apuesta a largo plazo, ya que los creadores han anunciado que tienen mucho contenido previsto para los próximos meses. Por ahora se ha convertido en uno de los juegos más vistos en Twitch y ya ha alcanzado los 25 millones de jugadores entre todas las plataformas. Todavía es pronto para saber si el título de Respawn se convertirá en un título tan popular como Fortnite, pero por si acaso Epic Games ha empezado a mover ficha.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta