Fortnite se la lía a Apex Legends

Fortnite se la lía a Apex Legends

Apex Legends es un nuevo battle royale que ha llegado pisando fuerte. El género vive su mejor momento, y características como las habilidades de los personajes han cautivado a muchísimos jugadores a probar lo nuevo de Respawn Entertainment.

Sin embargo, en el mundo de los battle royale hay una tiranía por parte de Fortnite. El juego de Epic Games es el claro dominador del género y no quiere perder ese puesto a las primeras de cambio.

Por este motivo, en cuanto han visto que Apex Legends llamaba la atención de los usuarios, han reaccionado rápidamente para sacar partido a la situación. ¿Has probado a buscar "Apex Legends" en Google?

Esto es lo que ocurre cuando buscas Apex Legends
Esto es lo que ocurre cuando buscas "Apex Legends"

Efectivamente, lo primero que sale es un anuncio de Fortnite Battle Royale. De esta forma, cualquier usuario que decida informarse sobre el juego de Respawn Entertainment o incluso descargárselo se topará directamente con el título de Epic Games.

Esto es una genialidad por parte de la compañía, una manera de recordar a la gente que su juego sigue muy vivo, apelar a la emoción de las personas (algo así como "no nos abandones") e incluso llegar a nuevos usuarios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta