El Liverpool está muy preocupado por Fortnite
Goal

Fortnite preocupa al Liverpool

Fortnite es un videojuego que ha roto todos los esquemas del sector. Puede ser que algún predecesor ya hubiera intentado alguna de las locuras que se le ocurren a la gente de Epic Games, pero ningún título ha trascendido tanto.

Y es que Fortnite ha sido capaz de colarse en campos de fútbol, universidades, canchas de baloncesto... y no solo aparecer, sino tener un papel relevante. Hasta tal punto está creciendo el fenómeno de este videojuego que algunos sectores que se están empezando a preocupar. 

Ya os contamos hace unos días cómo Netflix declaró a sus accionistas que el verdadero competidor de la compañía no es HBO, sino el propio Fortnite. Pues bien, ahora es uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo el que se une a este pensamiento. 

Peter Moore, director ejecutivo del Liverpool FC y ex de Microsoft y Electronic Arts, aseguró en una entrevista para Arabian Business (vía SportsPro) que estaba realmente preocupado por cómo atraer a los aficionados más jóvenes para que se interesen por el fútbol. 

"Si no usamos la tecnológica como club, los perderemos. Ahora hay mucha presión todo el tiempo y solo 24 horas en un día... solo hay horas para jugar a Fortnite", aseguró Peter Moore en la entrevista. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta