Marshmello dará un concierto único desde dentro de Fortnite
Tendrá su propia skin / Marshmello

Marshmello dará un concierto único dentro de Fortnite

Desde hace tiempo Fortnite nos está brindando auténticas locuras, locuras que han supuesto un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Los eventos y los cambios en el mapa en directo eran lo más grande que había realizado Epic Games hasta la fecha.

Ahora van a romper de nuevo su propio techo con un acontecimiento que puede revolucionar completamente el mundo audiovisual. Según la información publicada por Forbes, el 2 de febrero el DJ Marshmello dará un concierto en directo dentro del propio juego.

Epic Games introducirá un modo de juego especial donde estarán habilitadas las reapariciones para que podamos matarnos unos a otros, hacer locuras, grabar vídeos espectaculares… sin miedo a salirnos de la partida.

Según los datos filtrados, la música, el juego de luces y los efectos especiales se podrán ver desde cualquier punto del mapa. Sin embargo, el escenario con toda la ambientación estará situado en Parque Placentero.

Para ello, han creado una skin especial de Marshmello que será el encargado de poner la música en la isla. Si realmente este evento termina viendo la luz, será un nuevo hecho histórico a cargo de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta