El futuro de Fortnite en los esports
Epic Games

El truco definitivo para conseguir una Victoria Magistral en Fortnite

La última locura en llegar a Fortnite ha sido el muñeco de nieve. Este objeto ha copiado la mecánica del arbusto, pero corrigiendo fallos o debilidades que tenía dicho consumible.

Esta última incorporación sí que ha tenido una gran aceptación. La principal ventaja que tiene frente a su predecesor es que te da 100 de vida, por lo que en el caso de que te descubran tienes cierto margen para escapar.

Sin embargo, su verdadero punto fuerte es la capacidad de camuflaje que te otorga. Al estar todo el mapa nevado, el muñeco de nieve encaja a la perfección con la ambientación, permitiéndonos pasar desapercibidos de una manera mucho más sencilla.

Eso sí, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para conseguir el impacto deseado dentro del juego. El primero de ellos es que no podremos saltar en ningún momento, ya que cuando hagamos ese movimiento se nos quitará el muñeco de nieve.

Además, tampoco podremos disparar con el camuflaje puesto. Por último, es importante preparar el terreno antes de convertirse en muñeco de nieve. Lo ideal sería lanzar un par de ellos para despistar al enemigo y luego salir por detrás y acabar con ellos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta