El muñeco de nieve, la última locura de Fortnite
Debería llegar en el próximo parche / Epic Games

El muñeco de nieve, la última locura de Fortnite

Tras el evento Tormenta de Hielo del domingo, el mapa de Fortnite se convirtió en una especie de Patagonia argentina. En Epic Games han querido llevar el frío del invierno al juego a través de la nieve y la niebla que han inundado todas las zonas.

Pero no solo eso, también han querido construir alrededor de esta temática invernal con objetos típicos de esta época del año. Un ejemplo claro es el muñeco de nieve, la última locura que llegará a Fortnite próximamente.

En el cliente del juego se ha anunciado la llegada de un nuevo objeto que ha conquistado a la comunidad. Lo cierto es que la posibilidad de convertir un muñeco de nieve en un objeto que te ayude a eliminar a tus rivales suena bastante divertido.

Por otro lado, la descripción oficial del juego únicamente dice "conviértete en un maestro del disfraz", pero realmente está desvelando más información de la que puede parecer en un principio. Toda la información apunta a que al utilizar este consumible te convertirás en un muñeco de nieve que te hará pasar desapercibido. El funcionamiento sería similar al de un arbusto, aunque con algunas mejoras.

Para maximizar su utilidad, lo ideal sería usarlo cerca de una zona del mapa donde estén ubicados otros muñecos de nieve, haciendo mucho más fácil pasar desapercibido.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta