Dw9GL3IX4AEx7pk
Ha aparecido encima de Pico Polar / @takecontrolz34

¿Qué significa la bola de hielo gigante que ha parecido en Fortnite?

Fortnite ya ha empezado a calentar la temporada 8 que llegará el próximo mes. Bueno más que calentar, siguen congelando el ambiente. En esta ocasión lo han hecho mediante una bola gigante de hielo.

La última actualización nos ha dejado una renovación del ala delta, pero también una fría sorpresa, pues encima de la zona de Pico Polar ha aparecido una esfera congelada con copos de nieve a su alrededor.

Si construyes hasta las alturas y pasas cerca de ella, se te congela la pantalla, la cual se vuelve a descongelar rápidamente cuando te alejas de la esfera. Además, al igual que ocurría con los huevos del dragón, los sonidos que emite incitan a pensar que hay algún tipo de criatura dentro de la bola.

Esta situación ha provocado que se empiecen a generar las primeras teorías sobre lo que puede traer la temporada 8 de Fortnite. La que más fuerza ha ganado en las últimas horas es la de una posible llegada de dragones.

Estos animales mitológicos acabarían con la zona nevada, lo que tendría cierto sentido, ya que la Navidad ha terminado. Además, con el estreno de la nueva temporada de Juego de tronos tan cerca (el 15 de abril), puede ser el guiño perfecto para una posible colaboración futura.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta