El redespliegue del ala delta vuelve a Fortnite con cambios importantes
Pasa a ser un objeto del inventario / Epic Games

El redespliegue del ala delta vuelve a Fortnite con cambios importantes

Epic Games introdujo en octubre una novedad que revolucionó Fortnite completamente: permitió a los jugadores abrir el ala delta cuando saltaban o caían desde una gran altura.

Al principio, esta fórmula tuvo buena aceptación, pero poco a poco fue perdiendo adeptos. A raíz de esta pérdida de apoyos, la compañía decidió eliminarla y guardarla en la recámara para replantear un nuevo enfoque.

Ahora parece que Epic Games ha encontrado la fórmula adecuada. El último parche ha traído de vuelta el redespliegue del ala delta, aunque esta vez transformado en un objeto.

Esto quiere decir que será un consumible que ocupará un espacio en el inventario. Podremos encontrarlo como el resto de los objetos y armas que hay en el juego y se irá gastando según lo vayamos usando.

Este movimiento permitirá a Epic Games tener un mayor control sobre las funcionalidades del ala delta, pudiendo determinar características como su duración, resistencia u otros parámetros que se le ocurran (sin alterar el ala delta del inicio de partida). Además, su inclusión como objeto obligará al jugador a gestionar mejor los huecos del inventario.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta