Mbappé tiene problemas con Fortnite
El delantero del PSG no sabe hacer el baile del 'Floss' / AS

Mbappé tiene problemas con Fortnite

Kylian Mbappé y Fortnite han sido dos de los nombres propios del 2018. El jugador francés se ha convertido en una de las grandes estrellas del fútbol mundial gracias, en gran parte, a su papel en la conquista del Mundial de Rusia.

Por su parte, Fortnite es el videojuego del momento. Su enorme repercusión le ha llevado a ser uno de los títulos más jugados en 2018 y a conseguir más de 3000 millones de dólares de ingresos.

Sería habitual pensar que entre dos de las grandes tendencias del momento existiera algún tipo de relación, aunque fuera simplemente para seguir creciendo en impacto en la sociedad.

Sin embargo, la realidad es completamente diferente en este caso. Mbappé no termina de llevarse muy bien con Fortnite. El delantero del PSG demostró en un vídeo colgado por la cuenta oficial del club que no sabe bailar el 'Floss', uno de los bailes más típicos del juego de Epic Games.

A pesar de que Neymar, compañero de equipo y vídeo, le intentó ayudar, el resultado final no fue mucho mejor que al principio. Esto puede llevar a pesar que el delantero francés no tiene un gran interés en Fortnite y está más centrado en el fútbol.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta