Este es el Equipo del Año de FIFA 19
Cristiano Ronaldo y Mbappé / Cristophe Simon - AFP

|

Este es el Equipo del Año de FIFA 19

El Equipo del Año de FIFA Ultimate Team, más conocido como TOTY, ya ha sido desvelado por EA Sports. Para su elección, contaba tanto el criterio de la propia compañía como los votos de medios de comunicación, jugadores y personajes relevantes de la comunidad de FIFA 19.

Solo 11 jugadores han quedado de los 55 preseleccionados. Así, un portero, cuatro defensas, cuatro centrocampistas y tres delanteros recibirán cartas especiales para el modo Ultimate Team durante los próximos días.

La portería será para el español De Gea, que repite por segundo año consecutivo. Justo por delante le acompañarán, en la línea defensiva, Varane, Ramos, Marcelo y Van Dijk. El capitán del Real Madrid y de la selección española es un habitual en el TOTY y lleva años apareciendo en esta selección, mientras que Marcelo repite por cuarto año consecutivo.

El centro del campo está formado por Modric, Kanté y De Bruyne. Los mismos tres jugadores fueron seleccionados el año pasado y ya es la cuarta aparición consecutiva para el croata, elegido mejor jugador del mundo en 2018.

En la delantera repiten los dos jugadores que han dominado la última década: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El tercer puesto, otro año más, cambia, y esta vez es para el jugador francés Kylian Mbappé.

Según ha anunciado la cuenta oficial de FIFA en Twitter, los delanteros estarán disponibles a partir de las 19:00 hora peninsular española.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta