Raúl de Tomás, el mejor jugador de FIFA 19 del Rayo Vallecano
El delantero venció a Dorado en la final / AS

|

Raúl de Tomás, el mejor jugador de FIFA 19 del Rayo Vallecano

Desde EA Sports se están volcando esta temporada en hacer contenido diferente que rompa la barrera del propio videojuego. Por ejemplo, recientemente hemos visto a competir en FIFA 19celebridades ajenas al fútbol o duelos por parejas entre jugadores del Real Madrid y de la Juventus.

Ahora han comenzado una nueva iniciativa: torneos entre jugadores de algunos equipos de LaLiga. El primero de ellos ha sido el Rayo Vallecano. 

Hasta los cuartos de final consiguieron llegar Raúl de Tomás, Sergio Akieme, Álvaro Medrán, Adrián Embarba, Santiago Comesaña, Chechu Dorado, Roberto 'Tito' Román y Stole Dimitrievski.

Estos demostraron que las habilidades que tienen dentro del terreno de juego saben trasladarlas al campo virtual, aunque hay dos que destacaron por encima del resto

El delantero De Tomás y el central Dorado fueron los que consiguieron llegar a la final pasando por encima de su rivales. Ambos hicieron gala de unas aptitudes espectaculares con el mando.

Sin embargo, en el partido decisivo, el delantero español demostró ser superior a su compañero de vestuario y se llevó el torneo por un contundente 4-2.

Después de que el Rayo Vallecano diera el pistoletazo de salida, ahora le tocará el turno a otro equipo de la competición nacional que todavía no se ha desvelado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta