La nueva estrella de FIFA 19 tiene solo 12 años

|

La nueva estrella de FIFA 19 tiene solo 12 años

Los deportes electrónicos están destinados a un público joven, lo que provoca que veamos a grandes estrellas del sector que rondan los veinte años de edad. 

Sin embargo, 'ha nacido' una nueva estrella de FIFA que sobrepasa todos los límites. Se trata de Anders Vejrgang, un jugador que ha sorprendido a toda la comunidad internacional. 

Con tan solo doce años, este precoz jugador danés ha conseguido uno de los retos más complicados que hay actualmente en FIFA 19: conseguir un 30-0 en FUT Champions.

Anders tiene una enorme facilidad para ganar a sus rivales, tanto en línea como en presencial; de hecho, ha conquistado la mayoría de los torneos locales en los que ha competido.

El principal problema con el que tiene que lidiar este jugador es su edad. Al no cumplir la edad mínima, no puede participar en los torneos oficiales de FIFA a nivel internacional.

Esto repercute en que no puede sumar puntos de cara al Mundial de FIFA, una pena, ya que su juego tiene argumentos suficientes para competir con los mejores del mundo. 

Habrá que estar atentos a la evolución de Anders Vejrgang en el competitivo de FIFA, ya que, si está mostrando este nivel con doce años, cuando crezca y acumule más experiencia puede llegar a ser el mejor del historia

*Imagen de cabecera propiedad de Anders Vejrgang.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta