Imágenes de FIFA 19

|

FIFA 19 saca un nuevo parche que sigue sin resolver los problemas

FIFA 19 sigue intentando solucionar los problemas que está teniendo en estos primeros meses de vida. El nuevo juego de EA Sports ha pasado de ser considerado uno de los mejores simuladores de fútbol de los últimos años a acumular un gran número de críticas.

Los parches que sacan semanalmente no terminan de arreglar los fallos. Uno de los errores que les lleva acompañando desde el año pasado y que han intentando corregir en la última actualización es la defensa asistida. Cuando salieron las notas oficiales del parche, parecía que los deseos de la comunidad en este apartado habían sido escuchados y los problemas solucionados, sin embargo, los cambios no han sido tan efectivos como deberían

Es cierto que han reducido la efectividad de esta defensa, pero aun así continúa siendo mucho más sencillo y eficaz apostar por este tipo de sistema defensivo que por la opción manual. 

SIN RASTRO DE LOS SERVIDORES

Sin embargo, hay un gran olvidado en este último parche: los servidores en España. De este tema Electronic Arts no ha hablado, ni tampoco se espera que lo haga.

Es cierto que este problema no se puede solucionar con un simple parche, pero un comunicado explicando lo ocurrido sería de agradecer.

De momento solamente cabe seguir esperando que EA reaccione y atienda las mejoras que viene reclamando la comunidad desde hace tiempo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta