|

FIFA 19 presenta tres nuevas cartas de la Champions que vas a querer tener

FIFA 19 sabe que una de las claves para seguir manteniendo a sus jugadores activos y pendientes del juego es la incorporación de nuevos elementos al modo de juego de Ultimate Team. 

Este año, gracias al acuerdo que han firmado con la Champions, tienen la posibilidad de ir incorporando ciertas cartas especiales con motivo de esta competición cada cierto tiempo.

Poco a poco han ido añadiendo jugadores a la lista, pero lo cierto es que los grandes nombres todavía no tenían su cara estampada en este tipo de cartas.

Todo esto está empezando a cambiar y algunos de los mejores jugadores de la Champions están empezando a llegar. Concretamente, EA ha presentado tres nuevas cartas que podemos adquirir, si tenemos mucha suerte, dentro del juego. 

El Kun Agüero, delantero del Manchester City, Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, y Alexis Sánchez, del Manchester United. 

Estos tres jugadores serán los siguientes en incorporarse a la edición especial de la Champions. Además, sus medias son muy buenas y pueden marcar la diferencia con el resto de los jugadores. 

El argentino y el francés tiene 90 de media, convirtiéndose en dos de los mejores delanteros del juego. Por su parte, Alexis Sánchez tiene 88, aunque su ritmo le convierte en un puñal por la banda.

Estas cartas se introducirán dentro del juego a lo largo del viernes 9 de noviembre, y se podrán adquirir tanto en sobres como en el propio mercado de fichajes. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta