|

MAD Lions estará en FIFA 19

MAD Lions, el club español de deportes electrónicos, se encuentra entre los seleccionados que añaden de forma virtual su equipación a FIFA 19. Los aficionados podrán vestir a sus jugadores bajo los colores del club con el polo oficial de competición de los leones.

La incorporación de equipaciones de organizaciones de esports no es una novedad, y es que en FIFA 18 se incluyó a Fnatic, Team Liquid, Team Vitality y Hashtag United. Por primera vez en FIFA tuvimos camisetas de deportes electrónicos para que cualquier jugador pudiese utilizarlas en el popular modo de juego FIFA Ultimate Team (FUT), y en la actual entrega han decidido darle más importancia con el añadido de nuevos clubes.

MAD Lions ha sido uno de los clubes elegidos, sus jugadores y aficionados podrán a partir de ahora vestir a sus jugadores de FUT con el blanco y rojo del club para sentir sus colores más que nunca. El acceso a este contenido estará disponible el 1 de noviembre a partir de las 20:00 h (horario peninsular español) a través de un paquete descargable de manera gratuita.

La última edición del simulador de fútbol de Electronic Arts está consiguiendo grandes números desde su lanzamiento en el mes de septiembre. Uno de los grandes objetivos de EA es crear un ecosistema estable en sus esports, y el añadir nuevos clubes de deportes electrónicos ayuda al crecimiento de esta.

Tres de los mejores jugadores españoles disputaron este pasado fin de semana la Continental Cup, el primer gran torneo presencial de FIFA 19. En futuras citas alguno de ellos podrá presumir con orgullo de los colores de su club dentro del juego.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL / Kirill Bashkirov.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta