|

Así fue la participación de los españoles en la Continental Cup

La Continental Cup ha sido el pistoletazo de salida del competitivo de FIFA 19Joksan 'Joksan' Redona se alzó este fin de semana con el título en una trepidante y disputada final ante Tim 'TheStrxngeR' Katnawatos, que se saldó con un 2-1 en victorias.

En el evento, celebrado en el marco de la Paris Games Week, participaron tres representantes españoles. Andoni 'AndoniiPM' PayoJaime 'Gravesen_1' Álvarez y Javier 'JRA Lion10' Romero lo intentaron todo, pero ninguno logró el triunfo final.

El que mejor papel realizó fue Gravesen, que cayó en cuartos de final en una eliminatoria muy apretada. El jugador de Dux Gaming demostró que ha vuelto para quedarse y tratará de mantener su nivel en torneos sucesivos. El partido ante Mohammed MoAuba Harkous se decidió por pequeños detalles, y un gol del bávaro en los diez minutos finales lo dejó sin jugar el todo por el todo en esta Continental Cup.

Menos suerte tuvieron JRA Lion y Andoni, que cayeron en octavos. El de MAD Lions logró pasar como primero de grupo tras ganar a Andoni en la fase de grupos. En octavos, el culé evidenció falta de puntería en los momentos clave y cayó derrotado ante Timo 'Timox' Siep en un segundo partido en el que el alemán aprovechó las oportunidades que tuvo.

Algo similar le sucedió a Andoni, que se despidió en octavos tras perder contra el que a la postre fue el campeón del torneo, Joksan. Un mal primer encuentro le lastró de cara al partido de vuelta en el que ya no pudo hacer nada por revertir esa situación negativa.

Los representantes españoles ya han mostrado su carta de presentación en este FIFA 19 en el que la falta de pegada y pequeños detalles defensivos no nos permitieron ver a alguno de ellos llegar, al menos, a las semifinales de la Continental Cup.

*Imagen de cabecera propiedad de Electronic Arts.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta