|

Un clásico alemán crea una sección de FIFA con un fichaje de lujo

El Werder Bremen inicia su andadura en los deportes electrónicos gracias a un acuerdo con la agencia de eSports STARK. Dominik Kupilas, Jefe de Contenido y Digital en el Werder Bremen explicó los motivos del club para apostar por FIFA: "Optamos por unirnos a FIFA porque combina el fútbol real y digital. Es un gran paso, según nuestro punto de vista. Al unirnos a FIFA, queremos agregar un capítulo digital complementario a nuestra larga tradición ".

La agencia STARK eSports ayudó al Werder Bremen a dar el salto en su aventura en los deportes electrónicos, y continuará brindando apoyo en el futuro, donde previsiblemente aportará su granito de arena en las redes sociales y la administración de los equipos.

Klaus Filbry, CEO del Werder Bremen, dijo lo siguiente en un comunicado: "Los esports se han vuelto cada vez más importantes en los últimos meses. Hemos tratado extensamente el tema por algún tiempo y estamos convencidos de que ahora es el momento adecuado para ocupar un campo relevante en el futuro y para ofrecer a la generación más joven un mayor acceso a nuestra comunidad y nuestro sistema de valores. Para nosotros, este compromiso es una gran oportunidad para demostrar que la tradición es una marca registrada, pero no tiene que estar de acuerdo con ella ".

La marca alimenticia Wiesenhof será uno de los patrocinadores para las camisetas de esports del club. Ingo Stryck, Director General de Marketing de Wiesenhof, también habló sobre esta unión entre su empresa y el Werder Bremen: "Consideramos que la entrada de SV Werder a FIFA en los deportes electrónicos es bastante significativa. SV Werder siempre ha sido ofensivo e innovador en el mundo digital y no nos lo pensamos dos veces para dar el paso. Además, los jugadores también necesitan proteínas de alta calidad, y tenemos varias alternativas en oferta. Sin aptitud mental y física, los deportistas no pueden lograr un éxito duradero ".

Tras los anuncios de otros conjuntos alemanes, como el Bayern de Múnich o el Schalke 04, que ya tiene un gran impacto en la escena de los deportes electrónicos, el Werder Bremen intentará hacer lo propio. Veremos si con el fichaje de MoAubameyang, consiguen los resultados esperados en la próxima edición de FIFA.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta