|

Manchester City y Epsilon unen fuerzas

El Manchester City se ha aliado con un equipo clásico de los esports, Epsilon, para disputar la cuarta temporada de la Gfinity Elite Series de FIFA 19, evento en el que están los mejores equipos de Europa.

Esto aumenta la apuesta de este coloso del fútbol inglés por el simulador de fútbol de EA, como ya haya hecho en otros eventos de calibre como el Mundial, en el que tuvimos la representación del español de Movistar Riders Andoni 'Vasco' Payo.

Nurai Tarrem, responsable de marketing del vigente campeón de la Premier League, se mostró muy contenta por llegar a este acuerdo: "La colaboración del Manchester City con Epsilon nos da una excitante oportunidad para continuar con nuestra expansión digital. La Gfinity Elite Series es un renombrado torneo internacional en el que estamos encantados de competir junto al experimentado equipo de Epsilon".

El director ejecutivo de Epsilon, Gregory Champagne, también mostró su entusiasmo por llegar a un acuerdo con el City: "Estoy encantado de que hayamos formado esta asociación con los campeones de la Premier League inglesa, el prestigioso Manchester City. Juntos nos apoyaremos los unos a los otros en la Elite Series e involucraremos a nuestros fans en nuevos y emocionantes caminos".

Hay que recordar que el Manchester City también estará en la ePremier League de FIFA 19, que comenzará a principios de 2019 y que contará con todos los equipos de la máxima categoría del fútbol inglés.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta