| EXCLUSIVA

El Real Madrid admite contactos con MAD Lions

La entrada del Real Madrid en los esports es uno de los fenómenos más esperados dentro del sector. Que gigantes del deporte tradicional como el club blanco o el FC Barcelona decidan apostar por este mundillo ilusiona mucho.

Este sentimiento de ilusión y expectación creció de forma importante cuando el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció en la última Asamblea General del club que el nuevo estadio iba a tener una zona dedicada a los deportes electrónicos. 

Estas palabras hicieron que los rumores sobre una posible entrada en el sector se dispararan, sobre todo en el momento en el que en la página web de Team aAa se publicara una información que dejaba caer que MAD Lions y el Real Madrid podrían entrar juntos en la LCS europea.

En Movistar eSports comenzamos a indagar sobre si esta información era realmente cierta. El primer paso fue hablar con MAD Lions, que optó por no comentar nada sobre este rumor

El Real Madrid, sin embargo, sí que nos facilitó cierta información. Según nos confirmó el propio club, ambas organizaciones, el conjunto blanco y MAD Lions, han tenido reuniones para intentar llegar a algún tipo de acuerdo. 

Finalmente, dicho acuerdo no se cerró, por lo que, actualmente, la posibilidad de que el Real Madrid y MAD Lions entren juntos en la LCS se antoja complicada.

No obstante, esto no quiere decir que los leones no entren en la LCS. Diferentes miembros del club han repetido que este es su objetivo principal, por lo que la candidatura por parte de MAD Lions sí habrá llegado, aunque de forma individual, y están a la espera de lo que diga Riot. 

Respecto al Real Madrid, no sabemos exactamente cuál será el siguiente movimiento. Parece que de momento la opción de entrar en la LCS se descarta. El League of Legends internacional parece que tendrá que esperar para recibir al 'Real Madrid esports'.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta