|

Bucarest será la sede de la primera FUT Champions Cup

El camino hacia el Mundial de FIFA 19 empezó hace un par de semanas durante la Paris Games Week, con la participación de tres jugadores españoles: Javier 'JRA Lion' Romero (MAD Lions), Andoni 'Vasco' Payo (Movistar Riders) y Jaime 'Gravesen' Álvarez (DUX Gaming).

Ninguno de los tres consiguió llevarse el premio, pero mostraron muy buen nivel. Ahora tienen un nuevo objetivo de cara a la primera FUT Champions Cup. 

El jugador de MAD Lions no ha conseguido la clasificación para esta fase final, pero los otros dos sí que han logrado un puesto.

Esto les permitirá viajar a Bucarest (Rumanía) para seguir sumando puntos en la clasificación general de cara al Mundial, algo muy importante para empezar a despuntar y escaparse en los puestos altos.

El torneo se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre y entregará un total de 50 000 dólares en premios y 1500 puntos para la clasificación general.

Como siempre, el objetivo principal de los españoles es ir sumando puntos para la clasificación final y seguir probándose con los mejores jugadores del mundo para ir puliendo sus habilidades. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta