Lucas Vázquez se pasa a Call of Duty

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez se pasó por el stand de Activision Blizzard en la Madrid Games Week para competir en el modo dultijugador de Call of Duty: Black Ops 4, junto a varios fans del juego que estaban en los pabellones de IFEMA.

El extremo blanco contó la experiencia de probar este juego en la Madrid Games Week: "Ha sido emocionante disfrutar de esta sesión de juego de Black Ops 4 tan especial, junto a seguidores de Call of Duty. Desde el lanzamiento de la Beta estoy encantado con su modo Multijugador, aunque también dedicaré tiempo tanto a los Zombies como a Blackout".

Esta no es la primera vez que vemos al internacional español disfrutando del shooter de Activison Blizzard, ya que días atrás, colgó en sus redes sociales una imagen en la que aparece jugando en el salón de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de #BlackOps4 Multijugador, zombies y el nuevo #Blackout 👍🔝 Difícil dejar de jugar! #Ad

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el 17 Oct, 2018 a las 11:12 PDT

Además, coincide con el gran éxito de Call of Duty: Black Ops 4, que está batiendo récords históricos para la franquicia, ya que en menos de tres días se han registrado unas ventas de más de 500 millones de dólares.

Los deportistas parecen encontrar en los videojuegos el escape perfecto para salir de la rutina de entrenamientos y partidos que tienen a lo largo de la semana y juegos como Fortnite, FIFA o Call of Duty parecen ser sus preferidos.

*Imagen de cabecera propiedad de Activision Blizzard

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta