Álvaro Arbeloa se crea su propio icono en FIFA 19

|

Álvaro Arbeloa se crea su propio icono en FIFA 19

En el modo Ultimate Team de FIFA 19 podemos encontrar cartas de un amplio número de jugadores que no están actualmente en activo, pero que han sido muy importantes para la historia del fútbol nacional e internacional. Son los bautizados como Iconos, cartas muy exclusivas, potentes y caras.

Sin embargo, como era obvio, hay jugadores emblemáticos que se han quedado fuera de esta lista, como es el caso de Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid y de la selección española. Esta situación, no obstante, la ha arreglado en cierta manera el creador de contenido Toniemcee en el programa de 'El Córner de EA'. 

El presentador se ha llevado al exlateral madridista a su programa y han creado juntos una carta especial de icono para Arbeloa, la cual no está dentro del juego. 

El defensa se ha puesto una media de 87 después de rellenar su estadísticas. Sus puntos fuertes, la defensa y el físico, como demostró a lo largo de su carrera. Sus puntos más flojos, según el propio Arbeloa, el ritmo y el disparo. Es cierto que nunca ha destacado en ninguno de estos dos apartados, pero se le recuerdan goles muy bonitos en partidos importantes. 

Seguramente EA no incorpore esta carta al juego, pero los aficionados españoles estaríamos encantados de poder tener a un futbolista que fue tan importante para la selección en nuestro equipo de FUT.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta