|

Los 'bugs' más absurdos y divertidos de FIFA 19

FIFA 19 es todo un éxito, el juego más vendido en España desde su lanzamiento está satisfaciendo a aficionados y profesionales por igual. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y la última entrega de la exitosa saga futbolística de EA Sports no parece estar destacando especialmente a nivel de físicas y continúa aportando sus ya tradicionales bugs. Los hay extraños y divertidos, pero también otros que frustran la experiencia de juego.

Algunos de estos errores podemos relacionarlos con simple mala suerte, pero otros no tienen explicación más allá de un fallo en la programación.

El primero de la lista se explica solo. Durante una tanda de penaltis el árbitro decide señalar saque de esquina, el equipo saca el córner, anota y el gol sube al marcador. De locos.

¿Cómo no paró eso el portero? Las físicas en FIFA 19 no parecen estar pulidas del todo...

Un gol en propia puerta que no os creeréis, ¿el portero estaba en otra dimensión? 

This is one of the worst things I've ever seen in FIFA. from r/FIFA

Un jugador que aparece de la nada (Pogba) durante un lanzamiento de falta, y el equipo rival petrificado ante un balón que avanza lentamente hasta cruzar la línea de gol, pero.... ¡no subió al marcador! y menos mal.

E-Sports ready from r/FIFA

Los penaltis más absurdos de la historia. Parece que el lanzamiento desde los once metros no es el fuerte de este FIFA 19.

De palo a palo y tiro porque me toca. 

El propio Petr Cech, portero del Arsenal, se sorprendió por su look en las negociaciones del modo Carrera. 

¿Situación indefendible? La defensa no reacciona ante un delantero que hace honor a cazadores como Raúl o el 'Pippo' Inzaghi.

Balones que desaparecen, ¿alguien puede llamar a Iker Jiménez

Parece que el mejor aliado en FIFA 19 de un equipo que va por delante en el marcador es el cuarto árbitro.

Y por último, la joya de la corona, el 'cortacésped humano' made in FIFA 19.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta