FIFA World Tour llega a Nueva York con estrellas del rap y la NFL

|

FIFA World Tour enfrenta en Nueva York a estrellas del rap y la NFL

Electronic Arts anunció la semana pasada el estreno del FIFA World Tour, una iniciativa que pretende enfrentar a estrellas del deporte y la música en FIFA 19. Tras su primera parada en Londres, le llega el turno a Nueva York, donde se han enfrentado el rapero A$AP Rocky y la estrella del fútbol americano Odell Beckham Jr. —OBJ—.

Tras el enfrentamiento en Londres entre los jugadores del Manchester United, Marcus Rashford y Jesse Lingard, y los raperos Stormzy y Michael Dapaah, le llega el turno a Norteamérica con un duelo individual 'Sin Reglas' entre el receptor estrella de los New York Giants de la NFL conocido como OBJ y la estrella del rap A$AP Rocky. ¿Quién ganó? Descúbrelo en el vídeo del encuentro disputado en las oficinas de Kith NYC, en las que estuvieron acompañados del popular diseñador de moda Ronnie Fieg.

El FIFA World Tour tendrá próximamente paradas en Río de Janeiro —Maluma y Martin GarrixParís —Kimpembe, Meunier, Niska y Alonso— y Dortmund —Liam Payne, Christian Pulisic y Marco Reus—.

EA Sports continúa innovando y proponiendo nuevas formas de competición, esta vez entre celebridades, pero el circuito competitivo entre profesionales de FIFA 19 ya está en marcha y en la actual temporada promete más emociones que nunca.

*Imagen de cabecera propiedad de EA Sports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta