Gravesen y Kolderiu en la presentación de las nuevas camisetas de DUX Gaming
Gravesen y Kolderiu en la presentación de las nuevas camisetas de DUX Gaming / DUX Gaming

|

Los objetivos de Nike con DUX Gaming

Nike ha apostado en estos últimos meses muy fuerte por el sector de los deportes electrónicos, ya sea con posibles inversiones astronómicas, como el caso de china o siendo la marca de las camisetas de algunos conjuntos como el caso de ROCCAT.

En España también han entrado en los esports de la mano de DUX Gaming, con Jaime 'Gravesen' Álvarez, y Carles 'Kolderiu19' Santaló como protagonistas. En ella mostraron, además de la nueva equipación del equipo, los objetivos fijados tanto por DUX y Nike para estos profesionales.

Por el momento "solo se posicionarán como una compañía que ayudará a los atletas de esports a través del entrenamiento offline", centrándose en la nutrición y ejercicio para mejorar el rendimiento de Gravesen y Kolderiu en FIFA 19.

La evolución de los dos jugadores de DUX Gaming a lo largo de estas semanas podrás seguirla a través de la aplicación de Nike que está disponible para dispositivos Android y en la App Store.

Parece que esta nueva rutina le ha sentado bastante bien al jugador asturiano, que se impuso en la final del primer torneo Virtual LaLiga Esports a Javier 'JRALion10' Romero por 3-0 y 2-1, y demostrando que Gravesen está de vuelta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta