Future: "La decisión de mi marcha es mutua"
Future anuncia que no seguirá en la LVP la próxima temporada / @FTREFORMED

|

Future: "La decisión de mi marcha es mutua"

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha perdido un importante activo de cara a la próxima temporada, que comienza en poco más de un mes. Uno de sus grandes comentaristas, Cristian 'Future' Duarte, ha decidido abandonar la organización.

Así lo ha publicado en sus redes sociales. Lo cierto es que ha sido una sorpresa a medias, ya que era algo que estaba en el aire desde hace unos meses. 

El propio Ibai Llanos llegó a poner en duda su continuidad en el caso de que Fnatic ganara el Mundial de League of Legends. Sin embargo, parece que el narrador vasco ha decidido renovar con la compañía.

Tras conocer esta información sobre la marcha de Future, hemos hablado con él para conocer de primera mano qué motivos le han llevado a tomar esta decisión y saber sus sensaciones de cara al futuro. 

Lo primero que nos ha comentado es que se trata de un acuerdo mutuo entre él y la organización y que la decisión ha sido muy meditada durante los últimos meses. 

"La decisión es más mutua que otra cosa. Hace tiempo que la LVP era consciente de que yo no estaba del todo cómodo con la exigencia de los últimos meses, por calendario, horas de madrugada y estrés acumulado, y les hice patente que quería saber que ofrecía el mercado".

"Ellos también querían darle un nuevo rumbo al grupo de comentaristas y creímos que este paso era el mejor. Que Future no esté la próxima temporada no significa que algún día no pueda volver".

Respecto a su futuro, no quiere precipitarse, aunque algunos clubes ya se han puesto en contacto con él. "Mi pasión por el juego sigue intacta y estos días estaré leyendo las ofertas que me lleguen sumadas a mis planes que ya tenía de antes y decidiré. Algún club me ha contactado, pero no quiero tomar una decisión precipitada".

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta