Captura de pantalla de 2018-12-11 13-13-13

Send0o seguirá en exceL la próxima temporada

El jugador español Rosendo 'Send0o' Fuentes seguirá vinculado a exceL la temporada que viene, según ha anunciado el propio equipo en redes sociales, y tratará de arrebatarle la titularidad al surcoreano y antaño también compañero suyo en G2 Esports, Ki 'Expect' Daehan.

El ex top laner de G2 Esports se marchó a exceL la temporada pasada con el objetivo de seguir mejorando y buscar la oportunidad de militar en la actual LEC. Con ellos disputó la primera edición de la European Masters, en la que quedaron encuadrados con Origen en la fase de grupos.

En estos últimos meses, y tras ser cedido por la entidad británica, volvió a España de la mano de ASUS para disputar la Iberian Cup de League of Legends, en la que cayeron en semifinales por tres mapas a uno ante MAD Lions, que a posteriori fue campeón del evento.

La idea del equipo británico es desplazarse a Berlín los fines de semana, tal y como hará Origen desde Dinamarca. Eso sí, el conjunto adquirido por RFRSH solo tendrá cuarenta y cinco minutos de vuelo a diferencia de la hora y cincuenta minutos que tendrá exceL si viajase desde Londres.

OROME, RUMBO A SPLYCE

La base de datos de Riot, como ya hizo con los tres primeros fichajes de Origen antes de que el club los anunciara, ha anotado en ese documento la contratación de Andrei 'Orome' Popa como suplente de Tamás 'Vizicsacsi' Kiss en el carril superior de Splyce.

El posible ex top laner de KIYF ha demostrado su gran solidez y versatilidad dentro de la Grieta del Invocador con diversos campeones, entre los que destaca una gran Fiora y una espléndida Camille, con la que le hemos visto hacer diabluras en esta Superliga Orange (SLO).

Esta no sería la última fuga de talento de la SLO a la LEC, ya que en los próximos días debería anunciarse, según apuntan los rumores, las incorporaciones de Jorge 'Werlyb' Casanovas, Juš 'Crownshot' Marušič y Oskar 'Selfmade' Boderek a SK Gaming.

*Imagen de cabecera propiedad de exceL.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta