Caps, vencedor del uno contra uno del All Star

Caps, vencedor del uno contra uno del All-Star

El All-Star puso punto final a la temporada competitiva de League of Legends con un evento en el que la comunidad española vibró con la actuación de Alejandro 'Alexelcapo' Fernández, que acabó matando a Lee 'FakerSang-hyeok en el torneo de dos contra dos.

En el formato de uno contra uno, su compañero, Rasmus 'Caps' Winther, se alzó con el trofeo tras derrotar en una eliminatoria bastante igualada a Jackson 'Pabu' Pavone, jugador australiano que ha sido la gran revelación de este fin de semana.

El top laner de SportsGeek Collective llegó a la final por el cuadro más complicado y eliminó a jugadores del calibre de Uijin 'Rookie' Song o Faker con campeones muy diversos como Irelia, Fiora o Caitlyn, elección con la que sorprendió al medio de Invictus Gaming para forzar la tercera partida.

Ya en la final, Caps se llevó el gato al agua con Neeko, el nuevo campeón que está en el cliente oficial del juego desde hace escasos días y que está dando mucho que hablar dado su innovador kit de habilidades y sus grandes ratios de daño.

En cuanto al resto de encuentros de exhibición, Norteamérica se impuso a Europa, mientras que China siguió con su dominio aplastante sobre Corea del Sur, con otra sobresaliente victoria ante la mejor región de League of Legends de estos últimos años.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta