Golden Guardians anuncia el fichaje de Froggen

| LCS NA

Golden Guardians anuncia el fichaje de Froggen

Golden Guardians, equipo norteamericano de League of Legends que participa en la LCS, ha anunciado el fichaje del mid laner danés Henrik 'Froggen' Hansen, completando así su alineación titular.

Froggen es uno de los jugadores más emblemáticos del League of Legends europeo. Desde su debut en la primera edición de la competición, el danés pasó por las filas de Evil Geniuses, Alliance y Elements. Con los segundos, de hecho, logró levantar el título europeo en verano de 2014.

En 2016 se decidió a saltar el charco y estuvo dos temporadas enteras en Echo Fox. Pese a su gran nivel individual, a comienzos de 2018 saltaba la sorpresa al conocerse que Froggen no estaría en ningún equipo de la LCS.

Su única experiencia competitiva en este 2018 fue su breve paso por Origen durante el European Masters primaveral, en el que logró la victoria con un roster cargado de jugadores contrastados y experimentados en el primer nivel.

Ahora, afrontará su quinto split en la LCS norteamericana de la mano de Golden Guardians, la franquicia en League of Legends de los Golden State Warriors, equipo de la NBA. Respecto a la temporada pasada, mantienen a los estadounidenses Matthew 'Deftly' Chen y Juan 'Contractz' García.

A ellos se sumarán, además del propio Froggen, el estadounidense Kevin 'Hauntzer' Yarnell, procedente de Team SoloMid, y el surcoreano Kim 'Olleh' Joo-sung, campeón de la LCS norteamericana la pasada temporada en las filas de Team Liquid.

Con estos jugadores, Golden Guardians busca dar una mejor imagen que la pasada temporada, cuando terminaron como últimos clasificados en los dos splits de la LCS norteamericana, sumando en conjunto tan solo 9 victorias en 36 partidas disputadas.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta