Romain vuelve a Europa de la mano de Riot

Romain vuelve a Europa de la mano de Riot Games

El célebre a la vez que excéntrico Romain Bigeard regresa a Europa de la mano de Riot Games para encargarse del desarrollo del negocio de la compañía de cara a la próxima League of Legends European Championship (LEC) que arranca el 18 de enero de 2019.

Este anuncio se produce dos meses después de que Romain anunciase en Twitter su salida de OpTic por "diferencias de opinión sobre el futuro de la sección de League of Legends". En este tiempo había sonado para varios destinos, entre ellos G2 Esportstras la respuesta de Carlos 'ocelote' Rodríguez al tuit del francés.

La trayectoria de Romain en el mundo de los esports es muy conocida por el show que montaba en los torneos y grandes eventos a los que iba. Muchas veces disfrazado, buscaba el ruido del público y el espectáculo, algo que encantaba a los fans que se congregaban en estas citas. 

Para el recuerdo quedan aquellos atuendos en el MSI o en el Rift Rivals en las temporadas en la que estuvo en UOL (etapa en la que le vimos disfrazado de unicornio) y OpTiC. No sería una sorpresa que ahora que el francés trabaja para Riot apareciese en alguna jornada de la LEC o en las finales con algún cosplay o disfraz peculiar.

*Fuente de la imagen de cabecera: cuenta de Twitter de Romain Bigeard.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta