El guiño de Ocelote al carismático Romain Bigeard

El guiño de Ocelote al carismático Romain Bigeard

Mucho se ha hablado durante los últimos tiempos de la paulatina pérdida de carisma en los integrantes de la LCS europea. Cada final de temporada, al menos en los años más recientes, ha sido significativa la marcha de algunos jugadores hacia Norteamérica, una de las escenas con más poderío económico.

A la salida de grandes estrellas como el danés Jesper 'Zven' Svenningsen, el alemán Tristan 'PowerOfEvil' Schrage o el español Alfonso 'Mithy' Aguirre, se sumó la del carismático Romain Bigeard, que se ganó las simpatías de toda Europa durante su etapa en Unicorns of Love. Tras un año en OpTic Gaming, el francés anunció el pasado lunes que dejaba las filas del club estadounidense por "diferencias de opinión sobre el futuro de la sección de League of Legends".

En el tuit en el que compartía su salida, también publicó su perfil de LinkedIn y dejó entrever que está buscando nuevas oportunidades en el sector, lo que unido a mensajes similares por parte de alguno de los jugadores ha hecho especular sobre una posible venta de plaza por parte de OpTic.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas llegó cuando el español Carlos 'ocelote' Rodríguez, fundador y CEO de G2 Esports, le contestó con un "Hola Romain" que pronto levantó los rumores acerca de un posible acercamiento entre el francés y G2 Esports.

Aunque no parece ser más que una divertida anécdota, un hipotético fichaje de Bigeard por G2 sin duda sería un importante activo para la organización de cara al nuevo sistema de franquicias, en el que todo apunta a que serán uno de los diez equipos escogidos para competir. No parece ser el caso de Unicorns of Love, que, al igual que otros conjuntos como Giants, H2K, Splyce y ROCCAT, habría sido rechazado por la principal competición de League of Legends del Viejo Continente.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta