|

G2, Fnatic, Schalke 04, Vitality y Misfits estarían en la futura LCS EU

La LCS EU de franquicias está a la vuelta de la esquina. Es cierto que con el Mundial de League of Legends en juego los focos están en otro lado, pero eso no significa que lo que os vamos a contar sea menos importante. 

Y es que Europa va a sufrir una importante reforma con la entrada de este sistema de franquicias tan norteamericano (allí ya ha completado su primera temporada). Todo apunta a que G2 Esports, Fnatic, Schalke 04, Vitality y Misfits van formar parte de esta revolución. 

RIOT Y SUS ALTAS EXIGENCIAS

Muchos conjuntos han solicitado un puesto en la futura LCS EU a pesar de las altas condiciones económicas que exige Riot Games, pero no todos van a recibir el visto bueno por parte de la compañía. 

Un ejemplo claro son el PSG, H2K y Splyce que, según ESPN, habrían sido rechazados por Riot por diferentes motivos. 

Como ya hemos mencionado, los que sí parece que van a estar en la nueva LCS EU son G2 Esports, Fnatic, Schalke 04, Vitality y Misfits. Según la información compartida por Jacob Wolf, periodista de ESPN, estos equipos tendrían asegurada su plaza de cara a la futura LCS.

Schalke 04 es el único conjunto que sorprende en esta lista de equipos. El club alemán se estaba pensando seriamente no opositar a esta plaza por la cantidad de recursos necesarios para entrar, pero todo apunta a que han cambiado de opinión. 

De confirmarse estos equipos, quedarían cuatro puestos libres, donde podrían aparecer clubes españoles como Movistar Riders o MAD Lions, que se han ganado estar en la LCS de franquicias por méritos propios. Estaremos muy atentos a los equipos que se confirmen finalmente. 

*Imagen de cabecera propiedad de LoL Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta