MAD Lions conquista Europa y llama a la puerta de la LCS

Tras ganar prácticamente todo en este 2018, a excepción de la primera edición de la European Masters en la que Origen, con estrellas como Henrik 'Froggen' Hansen o Konstantinos 'Forg1ven' Tzortziou les apearon del camino, el equipo de MAD Lions pierde a otros dos componentes más tras las salidas de Tim 'Nemesis' Lipovšek a Fnatic y la de Jorge 'Werlyb' Casanovas, que posiblemente se marchará a SK.

Con mucha solidez y versatilidad en la jungla, Oskar 'Selfmade' Boderek ha demostrado en el tiempo que ha estado en la disciplina madrileña que las ligas regionales se le quedan pequeñas. Es cierto que en este último split ha sido algo más irregular, pero siempre ha sabido asumir el rol que necesitaba el equipo para lograr la victoria.

Por su parte, el jugador esloveno Juš 'Crownshot' Marušič ha logrado en MAD Lions dar el paso que se esperaba de él para llegar a cotas más altas. En la final de la Iberian Cup, supo sufrir en la fase de líneas y aprovechar las peleas grupales para aportar el daño que el equipo necesitaba para ganar la segunda y tercera partida del final.

FALCO, EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE 

De esta forma, Jesús 'Falco' Pérez sería el único jugador, por el momento, que se quedaría en la estructura madrileña la temporada que viene, a expensas de si habrá otro anuncio de MAD Lions, o no, despidiendo a este support talentoso y contrastado en la escena española.

En los próximos días se conocerá el destino de estos jugadores, que posiblemente pongan rumbo a Alemania para disputar la próxima League of Legends European Championship (LEC) junto a Werlyb en SK Gaming.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta