Movistar Riders Academy se alza con el Circuito Tormenta

Movistar Riders Academy se alza con el Circuito Tormenta

La academia de Movistar Riders cierra un gran año logrando el título del Circuito Tormenta tras ganar, de forma contundente, a KILLABEEZ (2-0) en la gran final disputada ayer en la Barcelona Games World.

A este evento, que congregó a los mejores jugadores del entorno amateur y que ha tenido múltiples paradas (en el Movistar eSports Center, en la TLP de Tenerife...), llegaron los cuatro combinados con más puntos.

El duelo de academias en semifinales (MAD Lions Academy contra Movistar Riders Academy) fue un choque muy disputado en el que cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria. Una genialidad de Óscar 'RNATION' Calvo con Lucian dio alas a lo jinetes para remontar un tercer mapa que tenían muy de cara los leones.

Junto al triunfo en la gran final del Circuito Tormenta, seis integrantes de la academia (los cinco jugadores y posiblemente su entrenador) tendrán un viaje a gastos pagados para ver una jornada de la próxima LEC en los estudios de Riot Games en Berlín, tal y como confirmó la cuenta oficial de Twitter de League of Legends España.

Además de este gran resultado en el mundo amateur, el filial de Movistar Riders logró cuajar un gran resultado en la Iberian Cup, derrotando a eMonkeyz en grupos y disputando los cuartos de final de esta cita, donde no pudieron hacer nada ante un KIYF que fue muy superior.

Con esta victoria, los chicos dirigidos por Pablo 'Orthran' Martínez (Gorka 'Imba' Pedroche, Jesús 'StevenDX' Esteban, Pablo 'PainN' Calderón, RNATION y Martín 'Mako' Rodríguez) se alzan como el mejor equipo amateur, y sus jugadores llaman a las puertas de algún equipo de Superliga Orange que quiera contar con ellos la temporada que viene.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta