Alexelcapo y Felipez360 estarán en el All-Star de League of Legends

Alexelcapo y Felipez360 estarán en el All-Star de League of Legends

La cuenta oficial de Twitter de League of Legends en español anunció este jueves que los representantes de la comunidad española en el All-Star de Las Vegas serán los creadores de contenido Alejandro 'Alexelcapo' Fernández y Felipe 'Felipez360' Calle.

La competición comenzará el 7 de diciembre y promete estar más enfocada a la diversión y al espectáculo que nunca, ya que ha limitado la cantidad de jugadores profesionales para dar más protagonismo a las figuras relevantes de la comunidad.

Pese a que parece que la diversión estará asegurada, por desgracia para los espectadores europeos el horario no acompañará, ya que el evento comenzará a la 1:00 (hora peninsular española), una hora muy similar a la del pasado año, cuando se disputó en Los Ángeles.

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

La página web oficial del evento ha destacado varios formatos de juego. El primero de ellos es el torneo uno contra uno, una de las competiciones más populares cada año. En ella tomarán parte los 32 jugadores profesionales de las distintas regiones seleccionados.

También habrá un torneo dos contra dos de carácter solidario —los ganadores donarán el premio a una organización benéfica— en el que las parejas estarán formadas por jugadores e invitados especiales. Este torneo lo disputará Alexelcapo, que hará pareja junto a Rasmus 'Caps' Winther, el nuevo fichaje de G2 Esports.

Un formato que se estrena será el de Duelo este contra oeste, definido por la organización como "una serie de tres partidas con plantillas de jugadores profesionales en rotación".

Oriente estará representado por las siguientes ligas: LPL (China), OPL (Oceanía), LJL (Japón), SEA Tour (Sudeste Asiático), VCS (Vietnam), LCK (Corea del Sur) y LMS (Taiwán, Hong-Kong y Macao). Mientras tanto, las ligas que representarán a Occidente serán la CBLOL (Brasil), LCS (Norteamérica), TCL (Turquía), LCL (Comunidad de Estados Independientes), CLS (Latinoamérica Sur), LLN (Latinoamérica Norte) y LEC (Europa).

Las partidas entre regiones tampoco faltarán y desde la organización han destacado que enfrentarán las rivalidades más típicas de los esports. Aunque solo han destacado los enfrentamientos entre Norteamérica y Europa y entre Corea del Sur y China, a buen seguro habrá muchas más.

Por último, también han confirmado que habrá otros modos alternativos que contarán con equipos mixtos. Los tres confirmados son Bombardeo al Nexo, el Modo Tándem —uno juega con el ratón y otro con el teclado— y el popular URF. La diversión está garantizada. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta